Maquinaria de acabados para el mármol

El mármol tiene como ya es sabido innumerables cualidades, y dependiendo de los acabados que le podemos dar, adquieren nuevas y, estéticamente hablando, mejores de éstas, llegando a ser piezas de incalculable valor decorativo.

En Piedras y Mármoles Semar disponemos de maquinaria de acabados para el mármol de última generación, donde se pueden conseguir auténticas maravillas a la hora de dar un toque final a cualquier producto recién salido de nuestras canteras.

Exclusividad para acabados rayados en la zona del levante Español

Somos la empresa elegida para tener en exclusiva algunos de los acabados que van a dar de que hablar en los próximos años en cuanto a acabados. Nuestra maquinaria de acabados para el mármol puede realizar diseños rayados que te van a sorprender…

Detalle de un acabado con maquinaria de acabados para el mármol

Innovación aplicada para los acabados del mármol

Este tipo de maquinaria de acabados para el mármol es capaz de realizar rayados en diferentes direcciones, con diferentes puntos de profundidad, haciendo que sus dibujos sean especialmente llamativos a la hora de plasmarlos en decoraciones de revestimiento de cualquier tipo.

Puedes solicitar información sin compromiso para saber más acerca de la maquinaria de acabados para el mármol y la piedra natural de Piedras y Mármoles Semar, te asesoraremos e informaremos sobre todo lo que somos capaces de hacer por ti…


La maquinaria exclusiva con la que conseguir terminaciones y acabados del mármol y la piedra natural de última generación, está equipada con una serie de accesorios que dependiendo del tipo de terminación, consigue transformar el material de forma totalmente automática.

Algunos de los accesorios para rayar o abujardar tienen cabezales basculantes para que que el acabado final varíe hasta conseguir lo imaginado.

Esta maquinaria de acabados para el mármol y la piedra natural está especialmente diseñada para realizar acabados rústicos con una amplia gama de terminaciones y gamas dentro de una misma, para conseguir imitar el paso del tiempo en un acabado de piedra recién extraída de nuestra cantera en el Monte Coto.

Exportación de mármol

Puedes ver más información sobre esta maquinaria de acabados para el mármol en la sección «maquinaria para mármol» del menú.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *